• El Real 1
  • Suite El Real 1
  • Habitacion El Real 2
  • Desayuno
  • Terraza El Real 1  B
  • Terraza El Real 1

Real de Catorce - Hotel El Real - El primer Hotel en Real de Catorce

Morelos Venue

El Hotel El Real Locación Morelos ocupa un hermoso edificio de estilo colonial con un patio central y una espectacular terraza para disfrutar de los inolvidables atardeceres de Catorce.

Disfruta de esta mítica tierra de Chamanes en el primer hotel de Real de Catorce.

Este hotel fue re-construido por el Sr. Humberto Fernández Tristán sobre los vestigios de una antigua finca de la época de bonanza de este legendario pueblo Mágico.  

El Hotel el Real ofrece habitaciones comfortables cuidadosamente decoradas, haciendo de cada habitación un espacio único suspendido en el tiempo.

Todos nuestros huéspedes podrán utilizar las instalaciones del Hotel Real Locación Juárez, situado a tan solo 150 metros de la locación Morelos donde encontraran el bar “Amor y Paz”, ubicado en la planta baja del hotel, que abre los fines de semana solamente; siendo este el mejor lugar en Catorce para escuchar buena música y disfrutar de un buen mezcal curado en un ambiente único...

Amor y Paz

AMOR Y PAZ

Club Social
Eventos Especiales

EVENTOS

Sala De Masajes

SALA DE MASAJES

HOTEL EL REAL

HOTEL EL REAL

Sala De Masajes

SALA DE MASAJES

Real de Catorce

Real de Catorce es un pueblo mágico en las montañas del desierto de San Luis Potosí. Visitado por el turismo nacional e internacional que gusta de paseos por el pueblo, a caballo, en jeep o a pie, visitar la iglesia y la casa de la moneda, las artesanías, el pueblo fantasma y sus atractivos alrededores.